martes, 21 de febrero de 2012

No comment

6 comentarios:

  1. Una imagen vale más que mil palabras. ¡Seguiremos luchando!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la lucha por una educación en condiciones dé sus frutos en las aulas, no sólo las de hoy, sino , también, en las del mañana.

    ResponderEliminar
  3. Si, no coment, no hay palabras...O yo me he quedado sin ellas!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar allí para vivirlo de cerca, sentir que no estamos solos y que muchísima gente, desde niños a ancianos luchamos por un motivo común. Esto me recuerda a las constantes manifestaciones y las acampadas del 15M. Cuando fui a la huelga del 29F me recordó completamente a la manifestación que se hizo en Valencia cuando pasó aquel terrible acontecimiento en la plaça Catalunya de Barcelona. No obstante, pienso que nos queda mucho por hacer, ya que los políticos siguen a la suya.

      Eliminar
  5. Es evidente que el torero que toreaba esa tarde era un máquina porque no recuerdo en valencia una cola tan grande...
    Fuera de bromas, además de la nefasta actuación policial tenemos que aguantar que los políticos defiendan el uso indiscriminado de la violencia por parte de la policia para aplacar las voces que gritan un cambio ya!!! Por cierto despues de la primavera valenciana (visto en todo europa) la medida que el gobierno va a tomar se reduce a: van a endurecer las penas para aquellas personas que sean detenidas en manifestaciones por insultar o agredir a un policia.
    Y YO ME PREGUNTO: NO VIMOS LAS MISMAS IMAGENES?? Muuu fuerte!!

    ResponderEliminar