lunes, 9 de abril de 2012

Belleza II

Hola y cosas. Que tenemos más pretextos, recordad: a 1- Simultaneidad; 2.- Bajar al suelo; 3.- Silencio-estático; 4.- Texto, se suma el 5.- Madison. (todavía queda algún otro por proponer para la coreografía final). Que hay que preparar una actividad en los blogs personales para después de semana santa. Se trata de editar un vídeo "expresivo" y hablamos en la ultima sesión de dos posibilidades:

1.- De todo  lo que hemos vivido y experientado en las sesiones hasta la fecha, rescatar algo que te sirva de pretexto, y con lo que puedeas realizar un pequeño montaje que sea grabado (sería interesante realizarlo en público, compartirlo con la gente que pasa por el lugar que has seleccionado para ello, unas escaleras, la playa, la plaza central, el pórtico, metro y bla, bla, bla...

2.- Después de solicitar los pertinentes permisos y explicar quiénes sois y para qué es la grabación, editar un documento visual en el que un/a niño/niña (edades de primaria) realice actividades de expresión. Soy docentes que imparten expresión corporal.

Tanto una como la otra puede ser un único trabajo preparado por la pareja o también se puede realizar un trabajo por cada persona de la pareja, es decir, la parte contratante de la primera parte que a la postre son dos trabajos, uno de cada integrante de la pareja (se me entiende, ¿no?), por cierto, se comentó en clase. El tema es que cada aportación será presentada utilizando vuestro blog al regresar de las vacaciones.

La próxima entrada del blog será un resumen de la asamble de evaluación que realizamos en la última sesión y que nos sirvió para perfilar los citerios de calificación de la asignatura, mientras tanto, cinco segundos de belleza:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario