domingo, 24 de junio de 2012

Final

¡Hola! Aquí está el documento que surgió la tarde del 14 de junio. Eléctrico. Creo que el directo ha quedado tatuado en el plano personal y profesional de quienes lo vivimos. Por motivos técnicos se ha subido al blog una versión de menor calidad. Si alguien tiene interés en disponer de una copia de mayor resolución (hay varios formatos con más gigas) podéis pasar por el laboratorio de audiovisuales de la Facultad (primera planta) y solicitarla a Rubén o también vernos en una atención y os la paso personalmente. Mañana colgaré el borrador de las notas en el tablón. Ha sido un auténtico placer, muchas gracias por compartir, ¡¡cíclopes y abrazos y hasta la próxima!! 

7 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAA!!! Vaya trabajos, no tengo palabras!! La verdad es que me gustaron todos por igual, además decir que me quede muy sorprendida con todas las representaciones. Mil gracias por todo Jorge. Que paséis todos un buen verano y nos vemos a la vuelta!!!

    Por cierto Jorge, yo si que quiero el vídeo. El día 11 de Julio por la tarde tengo que ir a la universidad, si puedes me lo pasas ese día y sino ya me paso por el laboratorio de audiovisuales o en septiembre por tu despacho.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Menuda pasada!! La verdad es que, en mi caso, esta asignatura ha marcado un punto de inflexión... Y trabajos como éste son lo que explican el por qué. Ha sido toda una experiencia que será difícil de olvidar a nivel personal y que espero poder repetir con mis alumnos algún día, aunque en esa ocasión sea como guía en el descubrimiento de la expresión.

    Gracias por todo.

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Increible chicos un gran recuerdo de esta asignatura, disculpar por mi aparicion espontanea en la actuacion de nuestros compañeros no sabia que saldria, gracias por esta experiencia. Seguiremos en contacto por la uni.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda una actuación brillante por parte de todos y todas, me encanta ver como cada uno da lo máximo que tiene para ofrecernoslo a todos los presentes. En definitiva una experiencia maravillosa de principio a fin.
    Una vez dicho esto, me gustaría preguntarte Jorge si nos podrías confirmar si ya están las notas colgadas y en qué tablón están ya que algunos de los compañeros nos hemos acercado a la universidad pero no las hemos visto, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Con diferencia, lo más auténtico que he vivido en esta facultad. Gracias a todos, sin excepción. Creo que ha sido una experiencia que no olvidaremos y que llevaremos con nosotros toda la vida. Cuando el trabajo se convierte en un placer te permite ir más allá de lo que pensabas. Un lujo Jorge, un lujo compañeros/as.

    ResponderEliminar
  6. Jorge te echo de menos.......¡¡¡¡ains¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar