viernes, 20 de abril de 2012

Quedar

No podemos perder la oportunidad.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De lo que he leído a través del enlace, me han gustado Larumbe Danza (Porque trabaja la posibilidad de hacer efectos visuales con espejos y la danza) y la de compañía arte busca (porque mezcla la danza, la música, el teatro y las artes plásticas en directo).

    Estaría bien que todos comentaseis qué os gusta más para llegar a un consenso y después de saber qué obra, elegir día y hora por mayoría también.

    Un abrazo a todos!! =)

    IRINA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. Todas las mañanas camino del trabajo paso por delante de un supercartelón con parte de la programación y siempre pienso en ir, pero rápidamente la idea queda descartada, principalmente por la falta de tiempo.

    Creo que la mejor opción para nosotros, dado que trabajaremos con pequeños en un futuro (esperemos) es la de EUREKA. No sólo porque los protagonistas de la historia sean niños (o adultos que representan menores) sino porque se nos introduce en la esencia del mundo infantil: imaginación, fantasía, creación, sueños y la peculiar manera que tienen nuestras pequeñas personitas de ver el mundo. Es, por tanto, a parte de un buen rato de ocio y de aprendizaje de expresión corporal y teatralidad, una buena dosis de universo infantil, algo que no solemos ver tanto en las aulas universitarias.

    Saludos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Vale chicos, yo voto por Eureka, si elegis otro estaré conforme pero me gustaría ver este. Marta Fornes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A ver, yo por gustos y por disponibilidad horaria, elijo estos:
     Suite 4 (del 4 al 6 de mayo). Ya sé que se ha comentado que es probable que no queden entradas, pero no lo hemos mirado. Si este no se pudiese, para el mismo fin de semana está Petí Comité.
     Fuck me, please. I love you (del 17 al 20 de mayo).
     Kick the bucket, today your black shoes are grey (26-27 de mayo).
    Los que hacen más adelante ya no los he mirado porque aún queda mucho.
    Si alguien está interesado en estos, que me lo diga y vamos a ver alguno.

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s!!

    Hemos mirado si quedan entradas para Suite 4 y todavía hay de sobra....!!!!

    Nosotros nos decantamos por éste. Los precios de las entradas oscilan entre 9 euros, 15 y 18.

    A ver qué os parece!

    Saludos!

    David Sanchis y Eva María Guillén

    ResponderEliminar
  7. A mi me llaman la atención Eureka,Fuck me, please. I love you y Kick the bucket.

    ResponderEliminar
  8. Tras ojear las variadas opciones, todas y cada una de ellas tienen cosas que se puede extraer bastante jugo. No obstante, no me decanto por ninguna en especial, asique la que se decida por mayoría me parecerá bien.

    ResponderEliminar
  9. Yo los fines de semana lo tengo complicated. En Alicante se proyecta un espectáculo sobre Miguel Hernández "Arrieritos" en el teatre Arniches al que es posible que acuda. Si alguien se apunta...

    Xavi

    ResponderEliminar
  10. Yo el fin de semana no podría asistir, pero si vamos un día entre semana en el que todos podamos, me decanto por el que vote la mayoría.

    Saúl.

    ResponderEliminar
  11. Yo en principio si que puedo ir el fin de semana siempre y cuando no trabaje esa noche, de todas formas cualquier Domingo puedo que creo que es una de las opciones que ofrecen algunos espectáculos. Y sino entre semana también cualquier día.
    Como preferir, prefiero ver Eureka, pero em amoldo a lo que la mayoría proponga.

    María tus indicaciones, como ves me han sido muy útiles:D

    ResponderEliminar
  12. Pues no se, Eureka o la de Fuck me please (por lo sugerente del título)... la verdad es que me da igual... porque nunca he visto ninguna así de este estilo y ya va siendo hora de romper el hielo con alguna....ME AMOLDO A PRECIOS, DÍA-HORA Y TÍTULO... con tal de ir todos juntos¡¡¡¡ Lety.

    ResponderEliminar